Cano se refirió así a las últimas declaraciones de la líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió.
"Como secretario general del partido y con mi experiencia de diputado y en el Parlamento, lo que manifestó Garavano (respecto de la imagen de los ex presidentes y las prisiones preventivas) no amerita la presentación de un juicio político", indicó el dirigente en radio La Red cuando le consultaron si su espacio político apoyaría esta iniciativa.
Luego de la disputa que mantuvo Carrió con el ministro (surgidas después de las declaraciones del funcionario nacional y que continuaron durante esta semana), Cano dijo que "no aporta nada, no suma este tipo de situaciones a resolver los conflictos que vive el país".
Según el dirigente radical, Carrió "tiene su perfil, su personalidad, y un enorme activo por su lucha contra la corrupción, pero la situación del país exige en este momento a la dirigencia política mucha cautela y que no generemos situaciones de incertidumbre".
Por otra parte, cuando le preguntaron quién pesa más dentro de la alianza gobernante, si la UCR o el espacio que representa Carrió, el diputado respondió: "El radicalismo es trascendental por el enorme volumen territorial que tiene, con gobernadores propios, un bloque importante en el Congreso y además es un espacio que hace los planteos que tiene que hacer, con los aportes que corresponden y disidencias, pero sin generar tensiones".