La Defensoría bonaerense retoma la atención presencial en todas sus delegaciones
La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retomó este lunes la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 43 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense, se informó en un comunicado.
La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retomó este lunes la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 43 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense, se informó en un comunicado.
Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la atención a la ciudadanía funcionó a través del 0800, WhatsApp, chat web y redes sociales, y ahora se suma la posibilidad de acercarse a las oficinas, bajo estrictos protocolos sanitarios, a fin de garantizar la salud de quienes deseen presentar una queja y de los trabajadores y trabajadoras.
Las oficinas estarán abiertas de 9 a 15 horas, para atender consultas ante situaciones de vulneración de derechos. Para comunicarte por WhatsaApp, los teléfonos son: +54-9-221-358-1323,+54-9-11-2262-6532, y +54-9-221-673-0823.