sábado 02 de diciembre de 2023 - Edición Nº2266
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Legislativas » 3 oct 2023

Unión por la Patria y su campaña en redes: "Massa es lo mejor para la Argentina"

El hashtag #MejorParaLaArgentina fue publicado junto a un video en redes sociales por ministros y secrtarios referentes del espacio al que pertenece el candidato presidencial, donde destacaron sus "ideas innovadoras" y propuestas para "construir una Argentina segura y en paz”.


El hashtag #MejorParaLaArgentina fue publicado junto a un video en redes sociales por ministros y secrtarios referentes del espacio al que pertenece el candidato presidencial, donde destacaron sus "ideas innovadoras" y propuestas para "construir una Argentina segura y en paz”.

 Con la consigna “Sergio Massa, mejor para la Argentina”, la coalición oficialista Unión por la Patria (UxP) buscó este martes capitalizar la performance del candidato y ministro de Economía en el primer debate presidencial y multiplicó en redes sociales fragmentos de sus intervenciones, destacando sus “ideas innovadoras” como la propuesta de la moneda digital.

A través del hashtag #MejorParaLaArgentina, varios funcionarios, dirigentes peronistas y militantes de UxP colmaron las redes sociales con mensajes que se apoyan en fragmentos del primer debate presidencial realizado el pasado domingo en Santiago del Estero.

“Quedó claro quiénes son los que sólo hablan y hablan y quien trabaja todos los días para sacar al país adelante. En el debate quedó claro que Sergio Massa es #MejorParaLaArgentina”, es la frase utilizada por la mayoría de los dirigentes y referentes de UxP.
 
El mensaje estuvo acompañado de un video de 45 segundos con una parte de la intervención de Massa en el debate, donde le habla directamente a la gente al admitir que “entiende las dificultades que tiene la Argentina y los problemas que tenemos que resolver”.

Y continúa: “Entiendo que la mejor forma de solucionarlo es sentándonos acá a proponer soluciones, no hacer discursos fáciles y vacíos de contenidos”.

“Vengo a plantearles a los argentinos y argentinas la construcción de un país donde nuestros jubilados, nuestros docentes, nuestros médicos, nuestros científicos y nuestros jóvenes, pero sobre todo nuestras mujeres tengan un lugar en serio”, sostiene el video, con la voz en off de Massa en el debate, mientras se muestran imágenes a modo de spot publicitario.

El material audiovisual continúa con parte del discurso de Massa en el debate: “Vengo a plantearles un modelo de desarrollo que nos permita salir de los problemas históricos de la Argentina para crecer definitivamente como país”.
 

Este video concluye con la voz en off de un locutor que cierra con la frase: “Massa Presidente”, y se muestra otra leyenda más: “El cambio se construye con trabajo”.

Por su parte, el ministro del Interior y jefe de campaña, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, publicó en su cuenta oficial en la red social X (exTwitter): “Quedó claro quiénes proponen recetas que ya fracasaron o ideas irracionales que no funcionan en ningún país del mundo, y quién propone una Argentina con desarrollo, trabajo e ideas innovadoras”.

Para el canciller Santiago Cafiero, "en el debate quedó claro que Sergio Massa es mejor para la Argentina”.

En tanto, para el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, “en el debate quedó claro quiénes son los que proponen recetas que ya fracasaron en el pasado o ideas irracionales que no funcionan en ningún país del mundo, y quién propone una Argentina con desarrollo, trabajo e ideas innovadoras”.

De su lado, Horacio Pietragalla Corti, el secretario de Derechos Humanos, señaló: “Quedó claro quiénes proponen una sociedad peor con violencia, armas y muerte y quien quiere construir una Argentina segura y en paz”.
 
A su turno, el secretario de Comercio, Matías Tombolini, eligió otro fragmento de la participación de Massa en el debate y remarcó las diferencias con los países que dolarizaron como Zimbabue, Ecuador y El Salvador.

“Quedó claro quiénes son los que proponen recetas que ya fracasaron en el pasado o ideas irracionales que no funcionan en ningún país del mundo, y quien propone una Argentina con desarrollo, trabajo e ideas innovadoras como la creación de una moneda digital”, aseguró Tomboloni, quien hizo eje en la propuesta de divisa virtual planteada por el Ministro de Economía en el debate.

Otro tema que se destacó fue la causa Malvinas, ya que el diputado provincial y presidente del Frente Renovador bonaerense, Rubén Eslaiman, afirmó que “quedó claro quiénes proponen entregar nuestra soberanía, nuestra moneda y hasta las Malvinas y quien propone defender a la Patria y a los argentinos y argentinas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS