Nacionales
A un año del fallo contra Cristina, para Kicillof "la condena fue una infamia"
10/06 | Al cumplirse un año del fallo contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, el gobernador bonaerense Axel Kicillof volvió a cuestionar la decisión judicial, aseguró que la expresidenta fue víctima de una persecución política y judicial, al tiempo que calificó la condena como “una infamia”.