lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2415
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 11 dic 2022

Fernández sobre el renunciamiento de CFK: “Creo que todo eso es prematuro”

El presidente Alberto Fernández dijo que va a “trabajar incansablemente para mantener la unidad del Frente de Todos” y sostuvo que es “prematuro” descartar una eventual candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


TAGS: CFK, ALBERTO, FDT

El presidente Alberto Fernández dijo que  va a “trabajar incansablemente para mantener la unidad del Frente de Todos” y sostuvo que es “prematuro” descartar una eventual candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández señaló que es posible que exista “algún grado de distanciamiento” con CFK por decisiones que él tomó, aunque advirtió que “eso no cambia el afecto, no cambia el respeto y no cambia la primera obligación que yo tengo como presidente que es mantener unido al Frente de Todos”.

 

 “Yo voy a trabajar incansablemente para mantener la unidad del Frente de Todos  y esa es una obligación que yo tengo”, aseguró el mandatario en el marco de una entrevista con el portal Perfil.

Fernández señaló que Cristina “tiene una mirada distinta” y que respeta esa visión y también la del diputado de Máximo Kirchner. En esa línea dijo que tiene la obligación de “gobernar el país” e hizo referencia al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

“Hay que a veces que uno toma decisiones que no son necesariamente las que más le gusta, pero la ética de las responsabilidad le obliga a tomar esas decisiones”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS